Valencia acogerá el próximo mes de febrero una cita de referencia para interioristas, arquitectos, decoradores, diseñadores y profesionales relacionados con la cerámica, el mobiliario y la maquinaria y componentes de la industria de la madera.

La cita se celebrará entre el 2 y el 5 de febrero de 2016 y cuenta ya con importantes eventos programados. Si tiene pensado acudir a una cita relacionada con su ámbito profesional, aquí tiene algunas razones para elegir Fimma-Maderalia que,  coincidiendo con Nos Vemos en Valencia, se convierte en  la gran cita internacional del interiorismo, arquitectura y decoración.

  1. Tres ferias en las mismas fechas

La coincidencia de tres ferias vinculadas a la decoración y el interiorismo (Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia) en fechas y en un recinto único, Feria Valencia, convierten a esta cita en un evento único en el que se ofrece a los visitantes una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles…

  1. Inspiración y nuevas propuestas

Los visitantes, sean prescriptores o profesionales relacionados con los sectores implicados, no sólo encontrarán una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Porque la cita acoge también exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia. Esta amplia variedad de eventos culturales está pensada para completar el panorama de actualidad del interiorismo y el diseño que se presente durante esos días.

  1. Una ciudad accesible

Acudir a esta cita, y participar en ella, es sencillo, gracias a la ubicación geográfica de la ciudad que la acoge. Valencia está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes.

La ciudad está conectada también por otros servicios de tren y por carretera con el resto de la geografía española.

  1. Rentabilice su tiempo

Si quiere tener una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración más actuales y de las piezas de diseño que atraerán las miradas, en Valencia encontrará toda esta oferta agrupada. De esta forma, asistiendo a este evento concentrado en cuatro días podrá sacarle mayor rendimiento al tiempo del que disponga.

  1. Haga negocios

Durante la segunda semana de febrero Valencia será un punto de encuentro de una importante representación nacional e internacional de las marcas más significativas de la cerámica, el mueble y el sector de la madera. Con esta representación, las posibilidades de hacer negocio se amplían, tanto para los visitantes como para los expositores. Tanto en el recinto ferial como en las actividades preparadas fuera de él encontrará espacios donde la oferta y la demanda confluirán.

  1. Y disfrute de una forma de vida

La ciudad de Valencia también ofrece a los visitantes oportunidades para conocer su arquitectura, su gastronomía, su historia, su entorno y su ocio. Del 2 al 5 de febrero la ciudad se volcará en acoger a los visitantes y facilitarles un acercamiento a la forma de vida mediterránea, que incluirá interesantes iniciativas gastronómicas e incluso deportivas.

 

Nos vemos en Valencia es una mirada amplia y sorprendente sobre el mundo del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño. Conozca más sobre esta cita.

http://www.nosvemosenvalencia.com

Si prefiere que le informemos sobre todas las novedades que se vayan produciendo en la cita, le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de novedades.

cabecera-web_opt.jpg